CROSSFIT

Dos uruguayos que la rompieron

Uruguay se hizo fuerte en una nueva edición de Wodland, una competencia de crossfit que se llevó a cabo el fin de semana en Argentina.

Santiago Comba y Juan Seitún. Foto: Nicolás Silva.
Santiago Comba y Juan Seitún. Foto: Nicolás Silva.

Santiago Comba y Juan Seitún terminaron en el segundo lugar dejando en el podio a Uruguay en esta disciplina que sigue creciendo y que tras su impacto a nivel nacional, empieza a hacerse camino en lo internacional.

Comba, revelación del crossfit uruguayo, tuvo una destacada actuación en los eventos del domingo entre los que estaban el Handstand walk (caminar en paro de manos), mientras que Seitún brilló en levantamiento con 155 kilos en las instancias decisivas.

Los uruguayos, que se prepararon para esta instancia en Instinto Crossfit y compitieron defendiendo al USN Team (que además tuvo al ganador absoluto con el argentino Iván Gaitán), ganaron un evento y tuvieron una muy buena performance en el resto de las actividades del torneo para quedarse en el segundo lugar.

Para Santiago Comba, quien ahora se apronta para la competencia Southfit de diciembre, la actuación de este fin de semana confirmó su gran momento que además le permite seguir sumando apoyos para continuar con su carrera ya que fue contratado por Row Sport Argentina para convertirse en el primer embajador latinoamericano de la marca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º