GOLF

Uruguayos en la gran final de Sura

Se conocen los ganadores de la etapa local del circuito.

Premio. Campomar, Madama y Gonzalo Falcone (Sura).
Premio. Campomar, Madama y Gonzalo Falcone (Sura).

Con un cóctel de cierre que reunió a clientes y amigos en Altos de la Tahona, Sura Asset Management Uruguay realizó la entrega de premios a los ganadores de la etapa local del Sura Golf Tour, que representarán a Uruguay en la Gran Final Latinoamericana.

Realizado por cuarto año consecutivo en el país, el torneo convocó en La Tahona G.C. a más de 190 participantes. El jueves 15, en la primera fecha, reservada a clientes de Sura, el ganador fue Alejandro García Terra, quien ya tuvo la oportunidad de viajar a la final regional este año, por lo que el premio quedó en manos de Carlos Madama, que alcanzó el segundo puesto. El segundo viaje, por sorteo entre todos los participantes, fue para Álvaro Rodríguez.

La segunda fecha, el sábado 17, Doménico Capelli y Daniel Campomar ganaron la competencia para clientes de Sura, y por sorteo entre todos los participantes se sumó Ian Stanton.

Todos ellos tendrán cubiertos los pasajes y gastos de alojamiento en la Gran Final Internacional en mayo de 2019, en un destino aún sin revelar. En los años anteriores las finales fueron en canchas de alto nivel internacional en Colombia, México y Dominicana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)