ciclismo

Uruguayo ganó dos etapas de la Vuelta de Paraná

La selección uruguaya compitió en el torneo brasileño y el ciclista Ramiro Cabrera tuvo una actuación destacada, ya que ganó dos etapas y terminó en el puesto 12 de la clasificación individual.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ramiro Cabrera

El tacuaremboense Ramiro Cabrera ganó la cuarta y quinta etapa de la Vuelta de Paraná 2015, evento que forma parte del circuito América Tour de la UCI. Con esas victorias, el ciclista perteneciente a la selección, aportó 16 puntos a Uruguay en el ranking UCI y mantiene chances de que haya representantes celestes en los próximos Juegos Olímpicos.

Junto a Cabrera, compitieron defendiendo al seleccionado uruguayo: Jorge Bravo quien terminó en el puesto 16 y Richard Mascarañas en el puesto 38.  Según El Avisador, diario de la ciudad de Tacuarembó de donde son varios ciclistas: Gregory Duarte, Carlos Cabrera, Matías Pérez y Anderson Maldonado debieron abandonar la competencia.  

Las chances de que Uruguay tenga a un representante en ciclismo, está bastante ajustada, ya que matemáticamente tienen chances. Pero deben tener actuaciones destacadas en el “Tour de Río” para sumar los puntos necesarios.  

El ganador de esta nueva edición de la Vuelta de Paraná  fue el brasileño Rodrigo Araujo de Melo del Green de Brasil, segundo fue Rodrigo Do Nascimento del Sao Francisco y completó el podio Carlos Manarelli, de Funvic.

Recorrido.

27/05 – 1ª Etapa – Bela Vista do Paraíso/Primeiro de Maio (128,4 km)
28/05 – 2ª Etapa – Londrina/Tamarana (153 km)
29/05 – 3ª Etapa – Ibiporã/Bela Vista do Paraíso (167 km)
30/05 – 4ª Etapa – Arapongas/Guaraci (201 km)
31/05 – 5ª Etapa – Londrina/Londrina (100 km)
Total: 749,4km

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)