LIMA 2019

Uruguay viaja a Lima con cinco deportistas para los Juegos Parapanamericanos

La delegación recibió el Pabellón Nacional y este lunes viaja a Lima.

La entrega del Pabellón a la delegación de Uruguay. Foto: @UyDeporte
La entrega del Pabellón a la delegación de Uruguay. Foto: @UyDeporte

La delegación uruguaya que participará de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 recibió ayer el Pabellón Nacional de parte del secretario nacional del deporte, Fernando Cáceres, el subsecretario Alfredo Etchandy y el coordinador del área Programas Especiales de la Secretaría, Pablo Hernández, previo al viaje.

En total son cinco los deportistas que representarán a Uruguay desde el 23 de agosto, que dará inicio los Juegos hasta su culminación el 1 de septiembre. Partirán el lunes, regresando el 3 de septiembre.

Se trata de Henry Borges, el abanderado que competirá en Judo, Eduardo Dutra en atletismo, Gonzalo Dutra en natación, Gonzalo Acosta en tenis de mesa y Carmelo Milán en tiro deportivo. Los últimos tres ya representaron al país en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Completan la delegación: los entrenadores Iván Duarte de Judo, Mateo Villalba de Natación, Patricio Melo de Atletismo, Gonzalo Golzak de Tiro deportivo y Pablo Morales de Tenis de Mesa; la jefa médica, Cristina Roselló (la presidente del Comité Paralimpico Uruguayo); y el prof. Sebastián Fernández (secretario general del CPU) como jefe de misión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)