SILLA DE RUEDAS

Uruguay ya tiene un sueño que es Mundial

La selección uruguaya de fútbol en silla de ruedas apronta su participación en el Mundial que se jugará en Florida, Estados Unidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Celeste quiere Mundial.

En tal sentido, el equipo que dirige Jorge Seré junto a Juan Coloretti se prepara para cumplir un sueño, pero necesita de la ayuda de todos.

Es que hasta el momento la Fundación Oportunidad, que se encarga de apoyar a los chicos en sus diferentes actividades, reunió la mitad del dinero que necesita la selección para viajar a Estados Unidos y ahora falta el último empujón.

Es por eso que se vienen llevando a cabo diferentes actividades para recaudar y el próximo fin de semana los que deseen aportar su granito de arena tendrán su chance.

Este viernes se llevará a cabo un remate en la Asociación de Rematadores del Uruguay, mientras que entre sábado y domingo tendrá lugar la feria de diseño EmocionArte, que se llevará a cabo en Avenida Bolivia y la Rambla de 14:00 a 21:00 horas.

Además, el sábado 9 a partir de la hora 18:00 y el domingo 10 de junio desde las 17:30 habrá un espectáculo artístico en Las Duranas, en el Prado, con música en vivo. El bono colaboración será de $ 200 pesos por día.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º