BEACH HANDBALL

Uruguay con otro sueño Mundial

Las selecciones uruguayas de beach handball viajaron a Kazán, Rusia, donde disputarán el Mundial de la categoría en la rama femenina y también masculina.

La selección femenina en su partida hacia Kazán. Foto: @uruguaybeachhandball.
La selección femenina en su partida hacia Kazán. Foto: @uruguaybeachhandball.

Uruguay dirá presente una vez más en el Mundial de beach handball que esta vez se llevará a cabo en la ciudad rusa de Kazán, del 24 al 29 de julio.

La selección masculina fue la primera en embarcar ya que tendrá una escala en España porque entre viernes y domingo jugará en Málaga una etapa del Arena Handball Tour, el circuito de beach handball que organiza la Real Federación Española de la disciplina.

Luego, los muchachos seguirán rumbo a Kazán y en el Mundial ocuparán un lugar en el Grupo “A” junto a Croacia, Irán y Argentina.

Por su parte, las mujeres también viajaron este viernes, pero escalas mediante en Ámsterdam y Moscú, llegarán a Kazán, donde el sábado 21 arribarán a esa ciudad y jugarán dos amistosos previos al Mundial, uno ante Noruega y otro frente a Rusia.

Las chicas estarán en el Grupo “B” de este torneo y compartirán la serie junto a Polonia, Francia y China Taipei.

Vale recordar que las dos selecciones uruguayas de beach handball fueron medalla de plata en el Panamericano de la disciplina que se disputó en Estados Unidos, donde los celestes consiguieron la clasificación al Mundial de Kazán.

La selección masculina en su partida hacia España. Foto: @uruguaybeachhandball.
La selección masculina en su partida hacia España. Foto: @uruguaybeachhandball.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)