CATAR

Uruguay sale a escena en los Juegos Mundiales de Playa

Los atletas uruguayos participarán en fútbol, handball y vela en el certamen que comienza hoy y finaliza el próximo 16 de octubre.

En Doha. Los muchachos del beach handball debutan hoy.
En Doha. Los muchachos del beach handball debutan hoy.

La primera edición de los Juegos Mundiales de Playa que se llevarán a cabo desde hoy y hasta el miércoles 16 de octubre tendrán la presencia de Uruguay en tres disciplinas deportivas.

La Organización de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO) es quien se encarga de llevar a cabo este evento en el que la Celeste competirá con 23 atletas que se desempeñarán en fútbol y handball playa y vela.

La selección de fútbol playa está integrada por Nicolás Bella, Matías Cabrera, Marcelo Capurro, Gonzalo Cazet, Guillermo Costa, Juan Dutra, Alejandro Guerrero, Enzo Jauregui, Andrés Laens, Santiago Miranda Lucas Pazos y Luis Quinta con Miguel Aguirre Zabala.

El handball tendrá a Richard Bica, Francisco Gallo, Andrés Miranda, Matías Oholeguy, Rodrigo Pérez, Santiago Rodríguez, Sebastián Sagasti, Mauricio Santiago, Maximiliano Santiago y Alejandro Velazco dirigidos por Gastón Balleto y Álvaro Bonino, mientras que el representante de vela será Nicolás Landauer, medalla de plata en la clase foiling kite de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Hoy a las 5:30 de la madrugada el handball enfrentaba a España y desde las 14:30 se medirá ante Croacia. El fútbol playa enfrentará a Japón a las 15:00 horas de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)