REMO

Uruguay con un saldo positivo

El Sudamericano de remo que se llevó a cabo en el Lago Paranoá de Brasilia, dejó como saldo la conquista de ocho medallas para la delegación uruguaya.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Celestes en brasilia

Fueron siete preseas de bronce y una de oro las conseguidas por el equipo que estuvo comandado por Osvaldo Borchi, Ruben Scarpati y Marcelo Trigo.

El oro lo obtuvo Martín González en el single individual junior, venciendo al local Luan Biral y al paraguayo Javier Insfran. Las de bronce llegaron gracias a Bruno Cetraro, Joaquín Rodas, Mauricio López y Franco Rossi en cuádruple peso ligero sin timonel senior, Ynela Aires y Macarena Bonilla en el doble sin timonel junior, el cuádruple sin timonel junior Felipe Kluver, Álvaro Silva, Joaquín Rodas y Martín González, Romina Cetraro en el single junior, Joaquín Rodas y Martín González en el doble junior, y Felipe Kluver, Mauricio López, Franco Rossi y Bruno Cetraro en el cuádruple peso ligero, repitiendo la conquista en el cuádruple sin timonel junior.

Uruguay compitió con 13 deportistas en el certamen continental que tuvo la presencia de ocho países sudamericanos en Brasilia, donde los celestes tuvieron una muy buena actuación, sobre todo pensando en el futuro de este deporte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados