hockey

Uruguay se prepara para la World League

La selección uruguaya jugó su segundo amistoso previo a la World League. Perdió 5-0 frente a España, uno de los favoritos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Selección Uruguaya de Hockey

La selección uruguaya de hockey jugó su segundo partido amistoso previo a la World League que se disputará en Valencia. En esta ocasión perdió 5-0 frente a uno de los candidatos a ocupar uno de los tres cupos para Río 2016, España.

Según el twitter oficial Hockey Uruguayo, “las chicas celestes arrancaron muy bien el partido pero de a poco fueron siendo superadas por España que viene preparándose con todo”.

Además, hay que tener en cuenta que están jugando en una superficie mucho más rápida a la que las jugadoras cimarronas están acostumbradas y ante un rival que está muy por encima en el ranking.

“Es bueno ver a las Cimarronas jugarle de igual a igual a estos países y en estos días previos logrará adaptarse bien para llegar de la mejor manera al debut del 10/06 frente a Alemania” finalizó el análisis del partido.

SABER MÁS

Integración inicial de Uruguay.

Paselle, Nieto, Kempner, Laborde, Stanley, Mora, Barrandeguy, Vilar del Valle, Norbis y Olave. Mucha presión de España..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)