VOLEIBOL

Uruguay con plantel definido y mucha ilusión

La selección femenina Sub 16 de voleibol se apronta para disputar el Sudamericano que se llevará a cabo en Asunción

Uruguay Voleibol sub  16
Plantel. La selección viajará a Asunción del Paraguay el jueves 5.

Con mucha ilusión, esfuerzo y sobre todo, ganas, la selección uruguaya de voleibol femenino Sub 16 ya definió su plantel para disputar el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre en Asunción del Paraguay.

El equipo que dirigen Luis Baladon, Daniel Mazzini y Domingo Pérez entrena por estos días en Montevideo y el próximo jueves emprenderá el viaje hacia la capital paraguaya, donde se instalará con miras al certamen continental.

La nómina de 14 jugadoras que defenderán a Uruguay en el Sudamericano está integrada por Julieta Baldi (Carmelo Rowing), Isabella Más (Carmelo Rowing), Natasha Sequeira (IAVA), Lucía Benítez (Monterrey), Guadalupe Ruiz (Juan Ferreira), Juliana Baranzano (Nacional), Agustina Ramírez (San José de Carrasco), Melissa Páez (Náutico), Juliana Martínez (Sauce BBC), Agustina Barreiro (Biguá), Guillermina Soria (Allavena de Paysandú), Sheila Paiva (Allavena de Paysandú), Joaquina De León (Zamora de Minas) y Candela Narbaiz (Nacional de Ombúes de Lavalle).

El objetivo del cuerpo técnico de la selección es llegar a Asunción con varios días de anticipación para poder jugar algunos partidos de preparación frente a clubes paraguayos pensando en llegar de la mejor manera posible al Campeonato Sudamericano.

Uruguay formará parte de este certamen que llegará a su cuarta edición en Asunción, que será sede por primera vez.

En 2011, Canelones fue la ciudad que albergó a este torneo que tuvo como campeón a Brasil, selección que repitió su título en el Sudamericano de Popayán, Colombia, dos años más tarde.

La última edición del torneo Sub 16 femenino fue en Tarapoto, Perú, donde el equipo local se quedó con la medalla de oro.

Ahora, Uruguay va por conseguir el mejor resultado posible con una selección que reúne a jugadoras de todo el país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º