FUTSAL

Uruguay mostró su peor cara y cayó ante Colombia

La selección Sub 20 jugó un partido para el olvido y perdió 4-0 ante Colombia en el último encuentro de la fase de grupos. Ahora espera rival por el séptimo puesto del Sudamericano de futsal en Perú.

Uruguay jugó su peor partido y cayó ante Colombia 4-0. Foto: FPF
Uruguay jugó su peor partido y cayó ante Colombia 4-0. Foto: FPF

Aún peor que en las derrotas ante Argentina y Brasil fue la actuación de Uruguay de este jueves ante Colombia. Sin reacción y sin ideas, la Celeste cayó 4-0 en un trámite donde los cafeteros golpearon en los momentos que se lo propusieron.

Lejos quedó la reacción ante Ecuador y la victoria 2-1. Uruguay se jugaba ante Colombia el tercer puesto del grupo y poder luchar por el quinto en la general, pero no llegó a hacerle oposición a una selección colombiana que no tuvo que hacer un gran esfuerzo para llevarse el partido.

El primer gol cafetero llegó a falta de cinco para el final del primer tiempo y así se fueron al descanso. A poco de comenzado el segundo, Colombia aumentó la diferencia y ya no hubo partido. El tercero llegó sobre la mitad y la estocada final a falta de 30 segundos para terminar el encuentro.

Ya por un séptimo puesto, Uruguay espera rival para al menos despedirse del certamen dejando la buena imagen que es capaz de dar.

Fixture de Uruguay:

Lunes 5/11 – Argentina 3 – 1 Uruguay | 17 hs.
Martes 6/11 – Ecuador 1 – 2 Uruguay | 19 hs.
Miércoles 7/11 – Brasil 9 – 1 Uruguay | 19 hs.
Jueves 8/11 – Uruguay 0 – 4 Colombia | 17 hs

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)