Hockey

Uruguay tiene hoy un partido que es clave

En el British School de Montevideo continúa la disputa de la segunda ronda de la Liga Mundial de Hockey femenino que clasifica a las dos primeras selecciones a la tercera ronda de la mencionada Liga Mundial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hockey

Hoy, Uruguay vuelve a jugar a la hora 20:00 contra República Dominicana, en un partido fundamental pensando en las aspiraciones de las chicas celestes.

Vale recordar que Uruguay comenzó la competencia con un triunfo fundamental contra Italia en tanda de penales. El partido había terminado 2-2 y en la definición triunfaron las celestes apenas por 2 a 1.

Ayer, Azerbaiyán consiguió su segunda victoria consecutiva tras derrotar a Francia 3-2, en el encuentro válido por la segunda fecha del grupo B.

Los goles del equipo azerí fueron convertidos en dos oportunidades por Lyubov Druzhinina y el restante de Mahira Ahmadova. En el equipo francés convirtieron Juliette Parent y Alix Perrocheau.

Con estos dos triunfos obtenidos, Azerbaiyán, el segundo equipo mejor posicionado del ranking FIH, se encamina a terminar en el primer lugar del grupo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)