hockey

Uruguay empató y matemáticamente tiene chances

Las Cimarronas igualaron 1-1 ante Sudáfrica, en la cuarta jornada de la tercera ronda de la Liga Mundial que se disputa en Valencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

La selección uruguaya femenina de hockey empató 1 a 1 ante Sudáfrica, por la cuarta fecha de la tercera ronda de la Liga Mundial que se disputa en España.

Uruguay obtuvo un gran resultado ante el mejor de África, quien siempre suele estar presente en las grandes citas. Según la FUHC, en el mejor momento del equipo dominador, llegó el gol del contrario de córner corto. Primero, apareció el gol de sudafricano y luego el empate celeste.
 
La alineación inicial de las Cimarronas, elegida por el director técnico Gonzalo Ferrer, fue: R. Paselle, F. Kempner, A. Nieto, L.Laborde, C. Barrandeguy, M. Coates, J. Stanley, S. Mora, M. Vilar del Valle, A. Olave y F. Norbis. Ingresaron: L. Lamberti, S. Villar, M. Kliche, K. Dall Orso, C. Casarotti y M. Algorta. 

Con este empate, la selección terminó su actuación en la fase de grupos con tres derrotas, un empate y chances matemáticas dependiendo de resultados. Para acceder a cuartos de final, depende de que Alemania le gane por seis goles a Sudáfrica el martes 16, a las 12 horas. En caso de que no se dé el resultado, jugará un partido contra el último de la otra serie por el noveno puesto. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)