BEACH HANDBALL

Uruguay entre los diez mejores del Mundial

Las chicas tuvieron un gran torneo en Kazán donde consiguieron cuatro triunfos, mientras que los varones quedaron en el puesto 15.

Celestes. La mujeres tuvieron un muy buen Mundial.
Celestes. La mujeres tuvieron un muy buen Mundial.

El Mundial de beach handball de Kazán llegó a su fin y Uruguay terminó en el puesto 10 en la rama femenina, mientras que los varones fueron 15°.

Luego de haber ganado los dos primeros partidos de la ronda para ubicarse entre los puestos 9 y 16 ante Australia y México, las dirigidas por Gonzalo Peluffo cayeron con Vietnam 2 sets a 0 con parciales de 19-12 y 18-16.

Con ese resultado, Uruguay se ubicó en el décimo puesto sumando un total de cuatro triunfos (venció a Francia, Paraguay, Australia y México) en Kazán, mejorando la undécima ubicación obtenida en Hungría 2016.

Los varones, por su parte, que habían sido décimos también en Hungría 2016, en Kazán terminaron en el puesto 15 luego de cerrar su participación con una muy buena victoria ante Nueva Zelanda por 2 sets a 0 con parciales de 21-18 y 23-20.

El equipo de Gastón Balletto obtuvo un total de tres triunfos ya que además de vencer a los neozelandeses le ganaron a Argentina y Vietnam.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)