EGIPTO 2021

Uruguay en el Mundial de handball: días, horarios y dónde ver a la Celeste

El equipo de Jorge Botejara avanzó a la ronda por el título de la Copa del Mundo de Egipto 2021 y aunque aún no conoce a sus rivales, sí sabe cuándo los enfrentará.

Nicolás Fabra pronto para el remate en el Uruguay-Alemania por el Mundial de Handball masculino. Foto: Reuters.
Nicolás Fabra en el partido entre Uruguay y Alemania en el Mundial de Handball masculino de Egipto. Foto: Reuters.

El Mundial de handball masculino de Egipto 2021 ya está en marcha y Uruguay, que juega este torneo por primera vez en la historia, debutó el viernes 15 de enero con derrota frente a una potencia como Alemania, en el primer partido del Grupo A.

La segunda presentación del equipo de Jorge Botejara fue este domingo 17 de enero ante Hungría, otro equipo poderoso en el concierto internacional que se quedó con el triunfo en cifras de 44 a 18.

Para los celestes ya culminó la fase de grupos, dado que Cabo Verde anunció que no se presenta a la última fecha, por lo cual los uruguayos ganaron 10-0, avanzando así a la ronda por el título.

Uruguay sabe que jugará ante los tres clasificados del Grupo B, aunque todavía no conoce quiénes serán. Esa serie la integran España, Brasil, Polonia y Turquía y todo apunta a que serán los tres nombrados en primer término.

El primer encuentro por la segunda fase para los celestes será el jueves 21 ante B2, luego jugarán el sábado 23 ante B1 y finalmente el lunes 25 frente a B3. Estos tres próximos partidos también tendrán la televisación de Directv Sports a través de los canales 613 y 1613HD.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados