HANDBALL

Uruguay arrancó ganando

La selección uruguaya le ganó 29-27 a Chile en el primer encuentro del Torneo Panamericano que se está disputando en Cuba.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguay en el Torneo Panamericano

La selección uruguaya femenina de handball venció 29-27 a Chile en el debut del torneo Panamericano que se está disputando en La Habana, Cuba.

Según la página oficial del torneo, el equipo dirigido por Miguel Berges “sacó adelante un partido que había iniciado con buen juego y sacando buenas diferencias en el tablero pero que con el correr de los minutos se le fue complicado hasta incluso llegar a estar, a pocos minutos del final, por debajo".

"Uruguay, con su goleadora Martina Barreiro -12 tantos- marcó las riendas del encuentro hasta los últimos minutos de la primera parte donde llegó la reacción de Chile. Tras el 13 iguales con que finalizó la etapa inicial, las trasandinas por la vía de María Musalen -7 tantos- y Alicia Torres -5-, revirtieron la historia hasta los últimos minutos en los cuáles Uruguay cometió menos errores para llevarse el encuentro por un pequeño margen”.

Con esta victoria ante un rival directo, Uruguay es líder del grupo B.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)