ciclismo

Otro triunfo extranjero en la Vuelta

El argentino Francisco Chamorro del Funvic de Brasil se quedó con la segunda etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay que hoy unió Minas y Rocha con un recorrido de 171,1 kilómetros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo.

La segunda etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay tuvo otro triunfo extranjero. La victoria quedó en manos del argentino Francisco Chamorro, corredor del Funvic de Brasil, quien con un tiempo de 3 horas 56 minutos y 10 segundos obtuvo el primer lugar.

El segundo lugar fue para el uruguayo Matías Presa de Cerro Largo, mientras que el chileno Luis Mansilla completó el podio en la llegada que se produjo en la ciudad de Rocha.

De esta manera, la clasificación general individual sigue siendo liderada por el brasileño William Chiarello, quien ayer ganó la primera etapa que unió Maldonado y Minas. El ciclista del Dataro lidera con 6 horas, 34 minutos y 52 segundos y ahora, el segundo lugar es para Matías Presa, quien descontó tras meterse en el podio hoy y está a 50 segundos del primero, al tiempo que Laureano Rosas de San Juan está tercero a 58”.

En lo que tiene que ver con la clasificación por equipos, Dataro de Brasil lidera la prueba que este año está cumpliendo su edición número 72 con un tiempo total de 19 horas, 47 minutos y 12 segundos. El Schneck Alas Rojas de Santa Lucia está segundo a 40” y la Sociedad de Empleados Públicos de San Juan (Argentina) tercero a 57”.

La tercera etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay se disputará mañana y unirá las ciudades de Aiguá y Treinta y Tres con un recorrido total de 127,4 kilómetros, partiendo a la hora 10:00.

Así fue la llegada a Rocha (Video: Facebook Schneck Ciclismo)

Llegada de la etapa 2!

Posted by Schneck Ciclismo on Sábado, 28 de marzo de 2015
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)