vea los videos

Tres momentos dolorosos de los Juegos Panamericanos de Toronto

Son deportistas de elite. Preparados durante meses para estas competencias. Sin embargo, a veces, fallan y las cosas no salen 10 puntos. Algunos se desmayan, otros se caen o realizan mal la disciplina. Tres casos para entender que nadie es perfecto.

La pesista ecuatoriana Neisi Dajomes se desplomó brevemente después de realizar un levantamiento de 121 kilos en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Luego de convulsionar, se reincorporó y realizó dos pruebas más: levantó 123 kilos y luego 125  kilosy así logró la medalla de plata. 

El tropiezo en las asimétricas

Si no puede ver el video haga click aquí

Sofía Gómez es guatemalteca y competía en barras asimétricas en gimnasia olímpica. Realizó la prueba pero cayó y no puedo alcanzar ninguna medalla. Quedó séptima en la ronda final de toda la disciplina de los Juegos Panamericanos. 

Un salto fallido

Si no puede ver el video haga click aquí

Ingrid de Oliveira es brasilera y tiene 19 años. Competía en saltos ornamentales en una plataforma de 10 metros de altura. Saltó giró mal y cayó de espaldas. Los jurados le pusieron un cero y la joven terminó llorando. Quedó séptima en esa etapa, pero luego tuvo la revancha. En dobles logró medalla de plata.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados