ajedrez

Tres líderes en el Continental

Los GM Jorge Cori (Perú), Eric Hansen (Canadá) y Diego Flores (Argentina) son los que encabezan la tabla del torneo que se está disputando en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel que otorga cuatro plazas para la Copa del Mundo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ajedrez

Los GM Jorge Cori (Perú), Eric Hansen (Canadá) y Diego Flores (Argentina) son los nuevos líderes del Continental de Ajedrez 2015, luego de vencer en la ronda 7 a los GM Alexander Shabalov (EEUU), Aleksandr Lenderman (EEUU) y al IM Alan Pichot (Argentina), respectivamente.

Los tres punteros marchan con 6.5/8 y tienen detrás a una tropa de nueve ajedrecistas que los vigilan de cerca a solo media unidad.

La paridad del torneo es tal, que a falta de tres rondas para la finalización hay decenas de jugadores con oportunidad de obtener una de las cuatro plazas a la Copa del Mundo y, por qué no, de alzarse con el trofeo de campeón.

La ronda 9, que se disputará este viernes en la noche, en el complejo cultural de la Torre de las Telecomunicaciones de Antel (Guatemala 1075, esquina Paraguay), determina que Cori y Hansen se verán las caras en la mesa 1, al tiempo que el GM Anton Kovalyov (Canadá), que venció al GM Andrés Rodríguez (Uruguay) en la ronda anterior, deberá hacerle frente al otro puntero, Flores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)