ENCUENTRO

Treinta y Tres presentó el Centro de Alto Rendimiento a Sebastián Bauzá

Hubo una reunión en el despacho del director de la Secretaría de Deporte. El centro busca potenciar el deporte en el departamento olimareño. 

FOTO: El País.
FOTO: El País.

El titular de la Secretaría Nacional de Deporte, Sebastian Bauzá, recibió en su despacho a una delegación de Treinta y Tres integrada por el diputado Francisco Ortiz, el exfutbolista Arsenio "Tola" Luzardo —en representación de la Intendencia de Treinta y Tres— y el presidente de la Federación Olimareña de Atletismo, Yamandú Sosa. Participaron del encuentro, además, el subsecretario del área, Pablo Ferrari y el Ministro de Turismo Germán Cardoso.

El encuentro tuvo como finalidad presentarle a las máximas autoridades del área del deporte, la creación del Centro de Alto Rendimiento Deportivo que está impulsando el gobierno departamental de Treinta y Tres, en coordinación con la FOA, y cuyos primeros trabajos ya se iniciaron, y una serie de proyectos vinculados al deporte en el departamento.

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Treinta y Tres tiene como objetivo brindar un espacio que cuente con todos los elementos que posibiliten la formación y desarrollo de la práctica deportiva en el máximo nivel, abierto además a los jóvenes del departamento y de la región.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados