vea el video

Fue una Travesía con Onda

La segunda edición de la “Travesía con Onda” se llevó a cabo en la Playa Honda de Montevideo y tuvo como ganador a Brahian Perdomo en la rama masculina y Carolina Cortez en la femenina. Mirá el video con lo mejor de la jornada.

Si no puede ver el video, click aquí.

Fueron 250 personas las que nadaron en la prueba que tuvo tres modalidades diferentes: la promocional de 200 metros para niños, principiantes y capacidades diferentes, la prueba corta de 1.200 metros y la prueba principal de 2.400.

En la rama masculina, el ganador fue Brahian Perdomo (IDM), al tiempo que Mathías Lissasoain (ACJ) quedó en el segundo lugar y Guillermo Fernandez (IDM) en el tercero.

En lo que respecta a la rama femenina, la vencedora fue Carolina Cortez (CBR), mientras que Cyntia Ferrón (Malvin) quedó en el segundo lugar y Elsa Pumar (DSC) fue tercera.

Desde temprano todo estaba pronto para recibir a los nadadores: seguridad Servicio de Guardavidas de Montevideo, Prefectura Nacional Naval, Unidad Coronaria Móvil, jugo PLUS de Conaprole, Municipio E, agua Cascada, Corpo Training Masajes, ropa limpia express, N.A. Old School, y +bus para que los competidores tuvieran todo a su alcance para un correcta competencia.

La jornada fue espectacular, la prueba un éxito y los organizadores ya piensan en la próxima edición que se llevará a cabo en el verano del 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)