MI OPINIÓN

Toro con una gran seguridad

FERNANDO PARRADO

Fiat Toro, el nuevo pick-up liviano lanzado en 2017 y producido en Brasil, logró cuatro estrellas para protección de ocupante adulto y cuatro estrellas para protección de ocupante infantil.

En las pruebas de impacto frontal y lateral, el Toro ofreció buena protección para las cabezas de los adultos, protección adecuada y marginal para pechos de adultos en impacto frontal y lateral respectivamente con el equipamiento más básico de seguridad de dos bolsas de aire (airbags) frontales y control electrónico de estabilidad (ESC).

Este buen desempeño asegura las cuatro estrellas para la protección de ocupante adulto.

La Toro ofrece anclajes ISOFIX como equipamiento estándar que, sumado a la protección ofrecida durante las pruebas de choque frontal y lateral para los dos ocupantes niños y sumado al máximo puntaje en instalación de Sistemas de Retención Infantil (SRI), hicieron que el modelo lograra cuatro estrellas en la protección de ocupante infantil.

El modelo incluye también, como equipamiento estándar, un sistema de desconexión de bolsas de aire para el supuesto caso de que sea necesario instalar un SRI orientado hacia atrás en el asiento delantero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º