golf

El torneo SURA Golf Tour busca los cinco finalistas uruguayos

El campeonato local se realizará el 17 de octubre en La Tahona. Los ganadores competirán en Colombia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El 17 de octubre se realizará el torneo de Golf en La Tahona.

El sábado 17 de octubre se realizará la etapa local del torneo SURA Golf Tour, en la cancha de La Tahona, que determinará que cinco jugadores representarán a Uruguay en la final latinoamericana del campeonato, que se jugará el año que viene en Cartagena de Indias, Colombia. 

La instancia local se disputará en la modalidad 18 hoyos single medal play y en las categorías Damas 0 a 36 de hándicap, Caballeros de 0 a 16 y de 17 a 36 de hándicap, Mejor Score Gross Mixto y Mejor Score Neto Juvenil (menores de 18 años mixto).

Los participantes mayores de 18 años que alcancen el Mejor Score Neto de Caballeros (0–36 de hándicap) y el Mejor Score Neto de Damas (0–36 de hándicap), y los clientes de SURA que logren el Mejor Score Gross Mixto y el Mejor Score Neto de Caballeros representarán a Uruguay en la gran final internacional. Además, entre todos los jugadores mayores se sorteará el quinto cupo del país.

Estos cinco jugadores recibirán como premio un viaje con todos los gastos pagos a Cartagena de Indias, con alojamiento en el Hotel Américas desde el 10 al 13 de marzo de 2016. Además, tendrán la posiblidad de jugar en las canchas del TPC Cartagena at Karibana, diseñada por el legendario golfista Jack Nicklaus.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse con la secretaría deportiva de La Tahona Golf Club, a través del número telefónico 2684 00 04 o del correo electrónico [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)