POLO

Un torneo con presencia celeste en Argentina

El Torneo Malenita Blaquier se llevará a cabo hoy en el Tortuguitas Country Club de Buenos Aires con la uruguaya Sofía Fernández en el equipo de Bodega Oceánica José Ignacio. 

Sofía Fernández. Foto: Prensa Polo.
Sofía Fernández jugará en el equipo de Bodega Oceánica José Ignacio. Foto: Prensa Polo.

El polo femenino sigue creciendo en Argentina y hoy será el turno para un nuevo torneo que continúa sumando temporadas: el Malenita Blaquier.

El certamen que se llevará a cabo en el Tortuguitas Country Club de Buenos Aires tendrá entre 8 y 12 goles de hándicap con seis equipos en escena, destacándose para Uruguay la presencia de Bodega Oceánica José Ignacio, que en sus filas tendrá a Sofía Fernández, la uruguaya que jugará junto a las argentinas Clara Cassino, Verónica Magnasco y Victoria "Tita" Rueda con un total de 12 de hándicap.

Bodega Oceánica José Ignacio integrará la Zona “B” junto a Primo Concept y Cerro Bayo, mientras que en la “A” estarán La Dolfina Brava, Familia Fantelli Waipara Valley y Legión Extranjera.

El torneo que ya se transformó en un clásico del calendario de polo femenino, es organizado por “Pato” Panzarasa y es a total beneficio de Olimpíadas Especiales de Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)