Golf

Un torneo sin precedentes

El Albatros Tour Championship cierra una gran temporada en el Club del Lago.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Roque De Freitas es puntero del ranking anual de Albatros.

El Albatros Golf Tour cerrará este sábado una nueva temporada de actividades con un torneo sin precedentes en el Uruguay con la presencia de destacados competidores que se darán cita en el Club de Lago, en un entorno natural inigualable.

La misma sede que le abrió las puertas a la primera temporada del "Tour Championship" será la anfitriona de una etapa que contará con varias sorpresas, tanto en la modalidad de juego como en los competidores.

La modalidad de juego seleccionada para esta fecha será scramble, con todos los integrantes del foursome formando un mismo equipo.

Desde la organización, la exigencia para los competidores es que a medida que se vayan inscribiendo los foursome se le dé un nombre al equipo para poder identificarlo en plena competencia del torneo.

Como condimento extra estarán las posiciones de bandera, que representan posiciones extremas de dificultad para que hoyo a hoyo los participantes del evento se enfrenten con nuevos desafíos en la cancha.

Luego de la realización de este gran torneo, se llevará a cabo una clínica dictada por profesionales de esta disciplina y posteriormente se realizará el primer After Golf donde el artista Fafa interpretará sus nuevas canciones en vivo.

EL TORNEO

Inscripción - Por mail.

Escribiendo a la casilla [email protected] los interesados reciben la info.

Horario - A las 9:30.

La actividad del Tour Champonship en el Club del Lago comenzará a partir de las 9:30 de la mañana.

Anfitrión - Un gran equipo.

Álvaro Canessa, Diego Pérez, Rafael Rodríguez y Aureliano Rodríguez Larreta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º