EN CHACRAS LAS SIERRAS

Un torneo de polo que tuvo la presencia de los mejores en acción

Las Chacras de Las Sierras fueron el escenario para la segunda etapa del Polo Tour que se jugó el fin de semana con la consagración de Clipex.

Clipex se quedó con el Polo Tour en Las Sierras. Foto: Agustín Martínez.
Clipex se quedó con el Polo Tour en Las Sierras. Foto: Agustín Martínez.

La segunda etapa de las cuatro que el Polo Tour 2020 tiene programadas se llevó a cabo el fin de semana en Las Sierras Polo Club y con la participación de 10 equipos.

Fue un fin de semana fenomenal, en un campeonato que tuvo en acción a más de 40 jugadores de polo con 160 caballos mostrando un alto nivel de juego en cada una de sus instancias.

Clipex, Summum, Provaca, Auren, Familia Deicas, Chivipizza, Cardo Azul, Jeep, Cervecería Mala Fama y Bagno & Company fueron los equipos que estuvieron presentes en el torneo que antes había tenido su etapa en Punta del Este, entre el 29 de febrero y el 1° de marzo con gran éxito.

En el entorno espectacular que presenta Las Sierras Polo Club con sus canchas ubicadas en el kilómetro 80 de la Ruta 8, en Solís de Mataojo, el sábado comenzaron las instancias clasificatorias con seis encuentros que abarcaron toda la jornada en un evento que para la institución marcó también la presentación de Las Sierras Housing.

El domingo fue turno para la definición de los campeones quedándose con la Copa de Oro, Clipex, que en la final venció a Chivipizza con el arbitraje de Aparicio Oddo.

Los jugadores de Clipex con la copa de campeón en Las Sierras. Foto: Agustín Martínez.
Los jugadores de Clipex con la copa de campeón en Las Sierras. Foto: Agustín Martínez.

El equipo integrado por Federico Arocena, uno de los grandes impulsores de este evento, que además tuvo una gran participación con Clipex, Gastón Magariños, Pedro Arocena y Jorge de Souza, venció por 6 a 4 a un Chivipizza que contó con Alexis Boismenu, Martín Stirling, Delfina Busquet y Marcos Stirlring.

El Polo Tour del Sur es un circuito entre los clubes Las Sierras Polo Club, Punta del Este, Carrasco Polo y Jacksonville que comenzó en 2019 bajo una nueva modalidad que viene sumando éxitos en la competencia y que, además, tiene como gran atractivo el formato integrador ya que lo juegan polistas de todo el Uruguay, incluyendo jóvenes y jugadores de experiencia.

La próxima actividad del Polo Tour será entre hoy y mañana con el torneo que se llevará a cabo en Jacksonville.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados