Un torneo con las mejores

El Ladies International Polo Punta del Este tendrá la presencia de destacadas jugadoras profesionales

Acción. El torneo de Punta del Este tendrá cuatro equipos.
Acción. El torneo de Punta del Este tendrá cuatro equipos.

El polo femenino se apronta para un evento de primer nivel que se robará la atención durante varios días en el principal balneario del Uruguay.

La primera edición del Ladies International Polo Punta del Este, que se llevará a cabo del 6 al 10 de enero, contará con la presencia de 17 jugadoras (ocho de ellas profesionales), destacándose la argentina Lía Salvo con 9 goles de handicap.

Cuatro equipos serán los participantes del torneo que no solamente quedará reducido al polo, ya que también tendrá varias actividades a destacar. Por ejemplo, el inicio del Ladies International Polo Punta del Este será con una cabalgata por la playa desde Valizas a Cabo Polonio el domingo 6 de enero, con cinco kilómetros, en una actividad planeada para la integración de las jugadoras.

El lunes 7 se hará la prueba de caballos, en la Bodega Oceánica de José Ignacio -after polo de por medio-, donde será la presentación del torneo que se jugará en el Punta del Este Polo & Country Club y al día siguiente se iniciará el torneo.

Los cuatro equipos los participantes tendrán las siguientes integraciones: Bodega Oceánica José Ignacio (14): Lía Salvo (Argentina) 9 , Verónica Magnasco (Argentina) 4, Victoria Rueda (Argentina) 1, Sofía Fernández (Uruguay) 0; VT Wealth Management (14): Clara Cassino (Argentina) 7, Eva Bruhl (Alemania) 7, Sandra Schneider (Alemania) 0, Britta Pilz (Inglaterra) 0; Summum (13): María Celeste Giménez (Argentina) 6, Dolores Bunge (Uruguay) 4 , María Laura Giménez (Argentina) 3, Isabel Vivo (Uruguay) 0; Nissan (14): Mía Novillo Astrada (Argentina) 6, Camila Rossi (Argentina) 5, Victoria Miller (Uruguay) 0/Anushka Elliot (Argentina) 0, y Azucena Uranga (Argentina) 3.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)