POLO

Un torneo de gran nivel en Las Sierras

El polo uruguayo tendrá este fin de semana la disputa de la Summum Cup que se llevará a cabo en Chacras de Las Sierras de Solís de Mataojo.

Las Sierras
Se viene un torneo de gran nivel a la Chacra Las Sierras.

En un entorno natural espectacular para la práctica de actividades deportivas al aire libre, las Chacras de Las Sierras serán el escenario este fin de semana de la Copa Summum de Polo organizada por Las Sierras Polo Club.

Destacados equipos uruguayos y la presencia de grandes jugadores nacionales y también internacionales marcarán este evento que se llevará a cabo entre sábado y domingo en la chacra ubicada en Solís de Mataojo, a la altura del kilómetro 82,5 de la ruta 8.

Las Sierras Polo Club es un equipo que viene teniendo muy buenas actuaciones a nivel nacional con varios títulos en diferentes torneos y ahora será anfitrión de un evento que promete muchos atractivos, que se jugará entre el día sábado con las etapas clasificatorias y el domingo, y que se cerrará con un gran asado luego de la final.

Los interesados en formar parte de la Copa Summum de Polo pueden inscribirse o consultar al correo electrónico [email protected] o al teléfono 098555470.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados