GOLF

Torneo de las Estrellas en Cantegril

El próximo jueves 27 de diciembre se disputará una nueva edición del Torneo de las Estrellas perteneciente al Albatros Golf Tour 2018 presentado por Sura.

Rafael Rodríguez Larreta y Pablo Juan Carrere
Albatros Tour

Esta etapa definirá al campeón del Tour el cual viajara en el 2019 al exterior con todos los gastos pagos a disputar un torneo internacional en representación de Albatros, ademas de llevarse la copa de campeón y un set de importantes premios que serán cortesía de los sponsors del circuito. El líder actual es Guillermo Ferrari con 235 puntos, seguido de cerca por Cesar Toledo con 205 unidades.

Como es habitual el torneo contará con la presencia de varios famosos del Río de la Plata, como los polistas Facundo y Gonzalo Pieres. Los organizadores confesaron estar atrás de una gran estrella del golf sudamericano que también podría decir presente el día jueves en Cantegril.

El torneo se disputará a 18 singles medal play con handicap y las salidas se harán en horarios libres entre las 7 de la mañana y las 3 de las tarde.

A las 20 horas se realizará una cena para todos los jugadores, acompañando la entrega de premios y los sorteos en la sede de golf del Cantegril Country Club de Punta del Este. Aquellos que deseen anotarse pueden hacerlo comunicándose con el club al teléfono 42 48 21 21. Albatros cierra el año a lo grande y promete una fiesta golfística plagada de sorpresas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)