GOLF

Torneo de las Estrellas de Albatros

Un torneo sin precedentes que se llevará a cabo en el Cantegril.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

A partir de hoy se disputará el Torneo de las Estrellas presentado por Sura, dando inicio a la temporada de verano del Albatros Golf Tour en el Cantegril. Albatros y Taylormade de Argentina se unen para llevar a cabo un torneo sin precedentes en el Uruguay.

La actividad comenzará a las 13 horas en el driving range. Los socios del club tendrán el privilegio de probar y recibir asesoramiento sin costo sobre varas, lofts y modelos de palos de Taylormade. A las 18 horas se cerrará la actividad con una clínica del profesional argentino Armando Zarlenga y un campeonato de Long Drive.

Mañana se llevará a cabo la competencia a 18 hoyos fourball americana con el 85% de handicap. La salidas serán simultáneas a las 8:30, en un torneo para 100 jugadores (los cupos ya están agotados) en dos categorías mixtas: suma hasta 35 y más de 36 de handicap. Varios famosos confirmaron su presencia y han aportado importantes premios que serán subastados en la entrega de premios y lo recaudado será donado a obras benéficas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)