FÚTBOL INFANTIL

Un torneo que apuesta a promover los valores

Con el objetivo de promover valores como el respeto, la integridad, la pasión y la responsabilidad, el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil tuvo su lanzamiento del torneo que llevará a un equipo a Barcelona para entrenar en el complejo La Masía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los chicos se preparan para un nuevo Campeonato Nacional.

El Museo del Fútbol del Estadio Centenario fue el escenario para presentar el Campeonato Nacional Scotiabank que se disputará a partir del 29 de julio en 11 ciudades del Uruguay.

Paysandú y Salto albergarán la primera jornada, Cerro Largo y Treinta y Tres la segunda, Durazno y Florida la tercera, Colonia y Mercedes la cuarta y luego el torneo se jugará en Maldonado, Canelones y Montevideo, donde además de disputarse la última etapa, se llevará a cabo la gran final entre el 17 y 18 de noviembre próximo.

El equipo ganador de este certamen nacional cumplirá el sueño de un puñado de niños que podrán viajar a Barcelona para entrenar en La Masía, la residencia de academia formativa de uno de los equipos más importantes del mundo futbolístico en lo que será una experiencia tan enriquecedora como inolvidable para los chicos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)