GOLF

Torneo Apertura por la Copa Bodega Garzón

Jorge Padrini realizó el mejor score gross del día en Cantegril.

En Cantegril. María Jose Frontini con Velio Spano y Nicolás Guerra por Bodega Garzón.
En Cantegril. María Jose Frontini con Velio Spano y Nicolás Guerra por Bodega Garzón.

El pasado viernes, en una cancha colmada de competidores, se disputó el Torneo Apertura por la Copa Bodega Garzón en el Cantegril Country Club. Fue el puntapié inicial para la temporada regular del Albatros Golf Tour 2019 presentado por Sura.

Esta fue la cuarta edición de la Copa Bodega Garzón, marcando uno de los puntos más altos del calendario de torneos de Punta del Este. El clima se presentó ideal y el campo estuvo nuevamente en perfectas condiciones.

Como es habitual se jugó a 18 hoyos singles medal play con handicap y se desarrollaron los premios especiales de best approach y long drive en los hoyos 5 y 18 respectivamente.

En caballeros, el best approach lo realizó Julio Mottin, mientras que en damas fue de Carmen Aguirre. Mientras tanto, el best long drive lo consiguieron Diego Cortassa y Gaby Christ respectivamente.

En lo que refiere a la competencia principal, Carmen Aguirre resultó la ganadora en la categoría de damas, con 69 golpes, dejando en la segunda ubicación a María José Frontini, que hizo 72.

En la rama masculina, la categoría de 17 a 36 de handicap fue para Eduardo Machnicky con 68 golpes, escoltado por Julio Mottincon 70.

En la categoría hasta 16 de handicap Martín Cabris se consagró como ganador con 70 y Daniel Ruiz finalizó en la segunda ubicación con 71.

La categoría principal del torneo quedó en manos de Jorge Padrini, que presentó el mejor score gross de la jornada, firmando una tarjeta de 76 golpes.

Al finalizar el juego los golfistas disfrutaron del asado característico del tour acompañando la entrega de premios y los sorteos cortesía de los sponsors.

Entre esos obsequios se destacaron tres obras de arte de la artista y socia del club Betina Clutterbuck y un voucher para dos personas para asistir a la fiesta de la Vendimia en Bodega Garzón. María José Frontini fresultó la ganadora de dicho voucher y confesó haber pasado una jornada espectacular, pues aparte de recorrer el viñedo y sus instalaciones, visitó Pueblo Garzón para participar de la tradicional “pisada de la uva”, seguida por un almuerzo en la plaza del pueblo a cargo del chef Francis Mallmann y sus siete fuegos.

Los resultados del torneo ponen a Eduardo Machnicki como líder inicial del ranking El País que premiará al jugador del año en diciembre con un viaje al exterior, con todos los gastos pagos, para disputar un torneo internacional en representación del Albatros.

Albatros realizó su Summer Tour durante la temporada de verano ganado por Marcelo Alagia, quien viajará a Córdoba del 4 al 10 de diciembre a disputar la final latinoamericana del Circuito de Golf por los Caminos del Vino. El torneo Apertura realizado el día viernes fue la primera de nueve fechas que conformarán la temporada regular que irá desde marzo a diciembre.

La próxima fecha del tour está pautada para fines de marzo en el Cantegril Country Club.

Albatros prepara varias novedades para esta temporada para redoblar la apuesta y así mantener la expectativa de los golfistas uruguayos en el tour.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)