Un torneo que abrió las puertas

El Integración reunió a equipos de la AUF y también de la Liga Universitaria

Handball
Urupan. El equipo de Pando le ganó la final masculina a Nuestra Señora de Lourdes 4-2.

Con la presencia de ocho equipos en el gimnasio del Instituto Tecnológico Superior (ITS), la Liga Universitaria de Deportes (LUD) y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) organizaron la primera edición del Torneo Integración de futsal.

Cuatro equipos en la rama femenina y otros cuatro en la masculina fueron los protagonistas de un domingo a todo futsal en el gimnasio del ITS ubicado en General Flores y José Batlle y Ordóñez.

La jornada comenzó con el torneo de mujeres y en semifinales, Montevideo Rowing venció a La 12 Universitaria en duelo de equipos universitarios, mientras que Nacional goleó a Urupan 6-1 en choque de clubes de AUF.

El tercer puesto fue para La 12, que venció a Urupan 3-0, y el título de campeón se lo llevó Rowing, que derrotó 2-1 a las tricolores.

Por la tarde fue el turno de los varones y en semifinales, Urupan derrotó 3-0 a Peñarol, al tiempo que Lourdes le ganó 2-1 a la selección de la Liga Universitaria, que más tarde le ganó a los aurinegros el partido por el tercer puesto 4-3.

Urupan le ganó la final a Lourdes por 4 a 2 y se quedó con el título de campeón cerrando una gran jornada de futsal en el ITS.

El objetivo del Torneo Integración fue unir a las dos ligas con el propósito de crear a futuro un campeonato con equipos de la LUD y la AUF a lo largo de toda la temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)