ATLETISMO

El torneo de la AAU tiene el domingo su etapa 11 en Florida

Se disputan la 5K y la 10K del campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay con el circuito por la ciudad de Florida y la Piedra Alta.

La carrera de la AAU en Florida
La carrera de la AAU en Florida en 2018.

El domingo se disputa en Florida la undécima etapa del Campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay (AAU) con sus carreras de 10K y 5K, la segunda partiendo a las 11:05 y mientras la principal lo hará 10 minutos después.

El punto de partida y llegada es en la Pista de Atletismo del Estadio Campeones Olímpicos. El circuito para ambas distancias comenzará por la Av. Zelmar Michellini hasta el Prado donde se encuentra la Piedra Alta y seguirá por la Av. Aparicio Saravia, retornando por Atanasio Sierra y Independencia. Se deberá repetir el recorrido para los 10 kilómetros y entrar al estadio en los 5km.

También hay una carrera para niños en el estadio.

Debe tenerse en cuenta que la mayor parte del camino tiene subidas y bajadas, por lo cual es preciso administrar las energías.

Las inscripciones se pueden hacer a través de locales Creditel y en el local de la AAU en el Mercado Agrícola (hoy de 19:30 a 22:00). Tiene un costo de $250 para público en general, es gratis para sus socios y los Corredores de la Piedra Alta.

Ángel Portela lidera el campeonato masculino con 8880 puntos, seguido por Alexis Perdomo con 7800. El femenino es de Pamela Martínez con 8333 y luego Teresa Amaro con 7759.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)