ARTES MARCIALES

"Tonga" Reyno se suma a Combate Américas

El luchador uruguayo, que es uno de los máximos representantes de este deporte en Latinoamérica, firmó contrato exclusivo y tendrá varias peleas a partir de mayo.

Gastón Reyno
La alegría del "Tonga" en su triunfo en la primera pelea disputada en Uruguay. Foto: Fede Desal

El luchador uruguayo, que reside en Estados Unidos, firmó un contrato en los últimos días con Combates América, la franquicia de MMA con mayor llegada al público latinoamericano.

De esta manera, el "Tonga" será protagonista de cuatro peleas por año y que podrán ser observadas en Uruguay a través de la señal de ESPN, aunque todavía no se han definido las fechas de las mismas. El debut en las jaulas de Combates América sería en mayo.

Esto sin duda que suma una motivación extra para el uruguayo más allá de todo el apoyo con el que ya cuenta en su país. Ahora sus peleas también serán transmitidas a más de 200 millones de personas que lo podrán seguir también por Univisión y TV Azteca.

"Estoy dispuesto a sacrificar todo, a sacrificar mi vida. Un peleador que tiene sangre latina no se va a rendir nunca, va a pelear hasta el final", afirmó Gastón Reyno luego de firmar el contrato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º