ARTES MARCIALES MIXTAS

El “Tonga” Reyno sale a escena esta noche

El uruguayo Gastón Reyno hará su debut en Combate América esta noche en Long Beach, Estados Unidos, donde se medirá ante el norteamericano Carlos Ochoa.

Foto: Fernando Ponzetto.
Gastón Reyno debutará esta noche en Combate Américas. Foto: Fernando Ponzetto.

El luchador uruguayo de Artes Marciales Mixtas (MMA), que este año firmó contrato con Combate Américas, debutará esta noche en una gala que se realizará en The Walter Pyramid en Long Beach, California, en Estados Unidos.

En febrero, el “Tonga” había derrotado al japonés Henri "Wolverine" Kakiuchi con un nocáut técnico en el primer round en el evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Semanas después, Reyno tuvo una lesión que lo mantuvo alejado de la jaula y mientras tanto comenzaron las negociaciones con Combate Américas.

“Estoy muy contento con este nuevo desafío y soy consciente de la inversión y la confianza que Combate Américas deposita en mí. Prometo dar todo de en la jaula”, dijo el uruguayo de 31 años.

“Siempre soñé con pelear para mi gente y a partir de ahora todos los latinos van a poder ver mis peleas en vivo y en directo, enfrentándome a los mejores talentos de mi raza. Sin duda, es un paso sumamente importante en mi carrera”, agregó el luchador que reside en Estados Unidos.

La velada en la que esta noche Reyno saldrá a escena por primera vez en Combate Américas se podrá ver en vivo a través de ESPN desde la medianoche de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º