X-RIDERS

Todos esperan el gran evento

Punta del Este será sede de un evento sin precedentes en Sudamérica: los X-RIDERS que se llevará a cabo el 26 de febrero en el Centro de Convenciones del principal balneario uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alexey Kolesnikov estára presente en los X-Riders de Punta del Este.

Los X-RIDERS es un show de exhibición de Motocross Free Style donde se pueden observar diferentes acrobacias, saltos dobles y saltos altos con pilotos que están especialmente preparados para su debut en Uruguay.

Los competidores que estarán presentes, siete de ellos italianos y un ruso, nunca antes se han presentado en Sudamérica, y por tal motivo están ensayando nuevas acrobacias que se verán el 26 de febrero.

Durante esta semana, los pilotos están participando en Europa del Campeonato Mundial de Motocross. Cuatro de ellos son medallistas de los X-Games, y Massimo Biaconcini, por ejemplo, es medalla de plata y bronce de esa competencia.

Los competidores han utilizado las redes sociales para desafiar a los uruguayos para que vayan a verlos el próximo domingo 26 de febrero a partir de la hora 21:30 en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

En tal sentido, figuras de primer nivel del deporte uruguayo se han sumado a los X-RIDERS a través de las redes sociales como Diego Godín, capitán de la selección uruguaya de fútbol, Andrés Scotti, Álvaro Recoba, el “Loco” Sebastián Abreu, el campeón Sudamericano de Rally, Rodrigo Zeballos, y la selección de rugby Los Teros, entre otros.

Las entradas para este mega espectáculo están a la venta en los locales Abitab de todo el Uruguay a un costo de $ 950 las generales y $ 1.600 las plateas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados