GOLF

Tiger Woods, Mickelson y los millones

Preparan un mano a mano que será histórico por sus cifras

Foto: Tiger Woods
Foto: Tiger Woods

Los dos mejores golfistas del presente están a punto de concretar un desafío sin precedentes. Resulta imposible imaginar a Cristiano Ronaldo enfrentándose por una cifra millonaria a Lionel Messi, pero en golf es posible.

Tiger Woods y Phil Mickelson, el golfista más importante de todos los tiempos y su más acérrimo rival, están en plena negociación para llevar a cabo un partido de match play por 10 millones de dólares. Este enfrentamiento podría batir el récord de audiencia en la televisión estadounidense, con un espectáculo único.

El partido estaba previsto para el 3 de julio en las Vegas pero se postergó debido a que las negociaciones no estaban totalmente cerradas. En los próximos días se anunciará la fecha del duelo.

Todo empezó en conversaciones informales entre ambos durante la ronda de práctica del último Masters de Augusta. Y la idea fue tomando forma.

“Tanta expectativa me ha hecho pensar en dejar de lado todo lo que supone un torneo y enfrentarnos cara a cara con mucho dinero en juego y que el ganador se lo lleve todo”, dijo Mickelson. Woods respondió: “No estoy en contra de eso. Tendríamos que poner en juega algo que lo haga salir de su zona de confort”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)