GOLF

La tercera Copa Bodega Garzón

El viernes en el Cantegril Country Club se disputará la tercera edición de la Copa Bodega Garzón, correspondiente al Albatros Golf Tour 2018 presentado por Sura.

Cantegril. Nuevamente sede del Albatros.
Cantegril. Nuevamente sede del Albatros.

Se jugará a 18 hoyos singles medal play con handicap y las salidas serán simultáneas a las 11 de la mañana. En caballeros se disputaran las categorías de mejor score gross, de 0 a 16 y de 17 a 36 de handicap. En tanto las damas jugarán en una única categoría.

La cancha del Cantegril está en perfectas condiciones para dar inicio a la temporada regular de Albatros Golf Tour.

Como ya es habitual Albatros proporcionará un desayuno para todos los jugadores a partir de las 10 de la mañana, acompañado de música para arrancar la jornada golfista de la mejor manera.

Al finalizar la competencia se llevará a cabo el clásico “hoyo 19” del tour con un almuerzo acompañando la entrega de premios y los sorteos.

Las inscripciones pueden hacerse en la secretaría deportiva del club llamando al 4248 21 21 o también vía e-mail a [email protected]

Albatros planifica un total de al menos 10 torneos de acá a fin de año y el ganador del tour será premiado con un viaje al exterior con todos los gastos pagos para jugar en el Circuito de Golf Por los caminos del Vino. El campeón defensor, Martín Cabris, viajó a San Martín de los Andes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)