ATLETISMO

Tenía que quedarse en Montevideo

Julio Saroba fue el gran ganador de la Maratón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ganador. El rochense fue el gran ganador de la cuarta edición de la Maratón Montevideo

Con un tiempo de 2 horas, 31 minutos y 05 segundos, el uruguayo Julio Saroba se quedó con la cuarta edición de la Maratón Montevideo que se disputó ayer por la mañana en la capital uruguaya.

Saroba fue el mejor de la prueba que tuvo su salida y su llegada en la Avenida 18 de Julio, frente a la Intendencia, y que recorrió la Rambla desde Ciudadela al Hotel Carrasco con más de 4.000 competidores en escena.

El vencedor de la competencia mejoró casi 5 minutos su marca en maratón conseguida en la temporada 2016. Richard Sosa con 2:34’31” fue segundo y Edivado Do Prado completó el podio con 2:36’02”.

En la rama femenina, el triunfo también fue celeste, ya que Nelly Portillo consiguió un espectacular primer lugar con una marca de 3:01’04”, al tiempo que Soledad Morlio fue segunda y Leticia Moroso tercera.

En la Maratón Montevideo de 21 kilómetros, el olímpico Andrés Zamora se quedó con el primer puesto con 1:07’58”, mientras que su hermano Cristian fue segundo y Gaspar Geymonat tercero.

En la rama femenina, la ganadora fue la argentina Karina Fuentealba con 1:20’58” y su compatriota Luján Soto segunda. Natalie Benoga quedó tercera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)