DEPORTE

Un taller que apunta a todos los ámbitos

La Programación Neurolingüística (PNL), una herramienta muy valiosa para el desarrollo profesional, personal y deportivo, tendrá un taller en Montevideo a cargo del reconocido licenciado en psicología Fernando Cuperman, entrenador internacional, conferencista, docente universitario y además, autor de varios libros relacionados a este tema.

Se trata de una jornada que se llevará a cabo el próximo viernes 24 de junio de 9:00 a 18:30 en el Hotel Regency, ubicado en Gabriel Otero 6428.

En Uruguay la PNL todavía no cuenta con un amplio desarrollo y esta será un gran oportunidad para que los actores del deporte podrán tener una instancia de aprendizaje e intercambio con un profesional en la materia como el argentino Fernando Cuperman ya que la actividad está orientada a entrenadores, coaches deportivos, personal trainers, técnicos y todos quienes practican deporte a cualquier nivel.

El objetivo es conectar a los participantes con sus mejores recursos y llevar el juego a un nivel superior aplicando la PNL y todo el conocimiento proveniente de las Neurociencias al mundo del deporte.

Dentro de los contenidos, se tratará cómo utilizar el lenguaje para hablarle a otros (entrenadores) y para hablarse a sí mismos (deportistas) y producir las representaciones adecuadas para disminuir las interferencias y mejorar la performance.

Por informes o inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 2712 0735 o vía mail a [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)