CICLISMO

Suspendida la Vuelta Ciclista 2020 por el coronavirus

El hecho de evitar que el mismo se siga propagando y ajustándose a la Emergencia Sanitaria, la Federación Ciclista Uruguaya tomó la decisión de no realizar la competencia.

Dicen que el año recién arranca cuando llega el último ciclista, pero este año eso falló porque el lunes cayó feriado. Foto: EFE.
Foto: EFE.

Las distintas actividades deportivas se están suspendiendo en Uruguay y así como sucedió con el fútbol, básquetbol y rugby, también ocurrió con el ciclismo como lo anunció la Federación Ciclista del Uruguay.

Esto, según un comunicado publicado por la propia federación, implica que queda suspendida la edición 77 de la Vuelta Ciclista del Uruguay.

El comunicado de la Federación Ciclista luego de suspender la Vuelta Ciclista.
El comunicado de la Federación Ciclista luego de suspender la Vuelta Ciclista.

Cabe recordar que el certamen ya tenía fecha de disputa ya que iba a comenzar el próximo viernes 3 de abril hasta el domingo 12 de abril del mismo mes.

La competencia iba a salir desde Montevideo o Canelones (todavía no estaba confirmado) e iba a pasar por Maldonado, Pan de Azúcar, San Carlos, Rocha, Velázquez, Aiguá, Minas, Treinta y Tres, Vergara, Melo, Toscas de Caraguatá, Tacuarembó, Paysandú, Mercedes, Trinidad hasta volver a Montevideo en las 10 etapas que se iban a desarrollar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados