GOLF

Ya se sumaron al sueño

Se cerró un grupo deAlbatros Trip rumbo a La Romana.

Foto: Albatros Golf
Foto: Albatros Golf

Albatros y Destinia Travel anunciaron la semana pasada el cierre de su primer grupo de viaje: ya son 15 los golfistas que tienen asegurado su lugar para viajar del 4 al 10 de octubre con destino a La Romana (República Dominicana), al exclusivo resort de Casa de Campo para disfrutar de la segunda edición del Albatros Trip 2017. Los golfistas interesados aun pueden anotarse, ya que el cierre definitivo para sumarse al sueño es el próximo 19 de setiembre.

Los albatrences partirán el 4 de octubre y disputarán un torneo planificado a cuatro vueltas en formato stableford por puntos. La primera ronda será el 5 de octubre en Dye Fore, una cancha diseñada por Pete Dye en Altos del Chavón. Las vistas de este campo son realmente increíbles y sin duda, los jugadores sabrán apreciar su calidad.

La segunda ronda será el 6 de octubre en el reconocido Teeth of The Dog, campo que hace famoso a todo el resort, sede de varios eventos del golf profesional y amateur de la región. Luego de un día libre, durante el cual los jugadores y sus acompañantes disfrutarán de un paseo por Altos del Chavón y la Villa Mediterránea del siglo XVI, la competencia se reanudará el 8 de octubre. Ese día los jugadores disputarán su tercera ronda en The Links Golf Course. La última ronda, como no podía ser de otra manera, se desarrollará en Teeth Of the Dog, para darle a la segunda edición del Albatros Trip el cierre que se merece. La entrega de premios se realizará en el Parador de la Playa Minitas al atardecer.

Los interesados deberán contactarse directamente con Albatros Golf para conocer los detalles y costos finales.

Casa de Campo es un resort 5 estrellas en formato all inclusive con tres canchas de golf de primer nivel, playas espectaculares y una serie de actividades extra golf, que van desde los deportes hípicos hasta el tiro al blanco, pasando por tenis y deportes acuáticos. Todo apunta a una experiencia muy disfrutable para cualquier grupo familiar, sean o no golfistas, ya que todas las edades cuentan con actividades para hacer.

Los más de 10 restaurantes a la carta con cartas de todo tipo transforman la experiencia en algo realmente increíble y con absolutamente todo incluido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)