GOLF

Un sueño que ya es realidad: La Romana

Albatros lleva a 15 jugadores a competir en algunas de las canchas más exclusivas de República Dominicana

Foto: Golf

Desde mañana y hasta el 10 del corriente se disputará en La Romana, en el exclusivo Resort de Casa de Campo, la segunda edición del Albatros International Golf Championship. Serán 72 hoyos en tres canchas diferentes en el formato de stableford por puntos. Al cabo de cada ronda de 18 hoyos se realizarán premios especiales.

El grupo de 15 personas partirá mañana rumbo a La Romana para llegar cerca del mediodía al exclusivo resort. El primer día está planificado para que los jugadores se relajen y disfruten de las amenities que brinda el complejo. En la cena de bienvenida, recibirán importantes regalos de parte de Albatros Golf.

El jueves será la primera ronda en la reconocida cancha de Dye Fore Marina. Luego, se disfrutará de un almuerzo en uno de los restaurantes de la marina en donde las comidas de mar son la especialidad.

La segunda ronda pactada para viernes será en la mejor cancha del complejo, Teeth of The Dog, junto al mar Caribe. El sábado se jugará en The Links, un campo en el corazón del complejo. La ultima ronda se disputará nuevamente en Teeth Of The Dog. Finalizado el juego la ceremonia de premiación se realizará en la Playa Minitas, en su parador de playa, donde se consagrará al campeón de la segunda edición del Albatros International Championship, que recibirá importantes premios de los sponsors que apoyan al Tour.

El lunes 9 los jugadores disfrutarán de su día libre y la organización les ofrecerá un paseo por la Villa Mediterránea del Siglo XVI.

Sitio web de Albatros

Albatros oficializó la presentación de su sitio web, que cuenta con cinco alas: Golf Tour, News, Trip, Music y Play. Los usuarios podrán así mantenerse al tanto de todas las novedades. Una nueva apuesta de la compañía que busca seguir creciendo y generando diferentes tipos de contenidos para el disfrute de su publico objetivo. Las primeras tres alas ofrecen la mejor información para golfistas. Albatros Music tendrá su lanzamiento el 9 de diciembre en Colinas de Carrasco. Albatros Play se enfocará en producciones audiovisuales a través de drones y cámaras de tierra. Todo está disponible en Albatros.com.uy, así como la forma de contactar a cada una de sus alas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados