PAYSANDÚ

"Sueño olímpico", un programa que apuesta al futuro de los deportistas en Paysandú

Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales en el Estadio 8 de Junio se lanzó una ambiciosa propuesta deportiva. 

Lanzamiento del programa "Sueño Olímpico" en Paysandú. Foto: Difusión.
Lanzamiento del programa "Sueño Olímpico" en Paysandú. Foto: Difusión.

El Estadio 8 de Junio de Paysandú fue el escenario para el lanzamiento del programa “Sueño Olímpico”, que tiene varios objetivos pensando en el presente y el futuro.

Fortalecer el trabajo de las escuelas deportivas y apoyar el trabajo que desarrollan los jóvenes valores, incorporando a docentes especializados y fortaleciendo la infraestructura y el equipamiento, así como también estimular y apoyar el talento sanducero son varias de las metas que tiene este ambicioso proyecto que en su lanzamiento tuvo la presencia del intendente Nicolás Olivera, el Director de la Secretaría Nacional del Deporte, Dr. Sebastián Bauzá.

“Los deportistas son inspiradores, gente que motiva y transmite valores”, dijo Olivera agregando que “Dolores Moreira y Milton Wynants representan ese ideal de éxito construido en base a esfuerzo, dedicación y humildad”.

Precisamente Milton Wynants recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría Nacional del Deporte, organismo que le entregó una beca de inglés a la joven atleta sanducera Manuela Rotundo.

Por otra parte, la ocasión también sirvió para el inicio de “Box por la Vida”, un programa que tiene entre sus figuras a Chris Namús y que se desarrollará en Paysandú en coordinación con la intendencia local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados