CRISIS SANITARIA

Ahora son los deportistas los que invitan a tapar bocas

La campaña de la Secretaría Nacional del Deporte tiene nuevas piezas y ahora con la participación de destacados deportistas uruguayos.

Dolores Moreira y su mensaje para los uruguayos
Dolores Moreira y su mensaje para los uruguayos.

La campaña que lanzó la Secretaría Nacional del Deporte para que los uruguayos usen el tapabocas y que tuvo gran repercusión en todo el continente, tiene ahora la participación de los deportistas que supieron tapar varias bocas.

A través de sus redes sociales los grandes valores del deporte uruguayo se sumaron a la campaña creada por la agencia Ogilvy Uruguay para luchar contra el COVID-19.

Diego Godín, Esteban Batista, Dolores Moreira, María Pía Fernández, Juan Manuel Gaminara son los primeros que dejan su mensaje y se suman a la campaña que comenzó evocando los grandes resultados que el deporte uruguayo consiguió a lo largo de su historia. Y ejemplos claros del éxito logrado tapando bocas.

La primera pieza de la campaña logró una gran difusión en Argentina y Brasil, porque los diarios deportivos resaltaron la creatividad de la misma. Incluso fue mencionada en uno de los portales digitales dedicados a la publicidad más influyente de Sudamérica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados