GOLF

Sofía García Austt y un gran triunfo en Cantegril

Espectacular vuelta final de 71 golpes le dio su primer título en la Copa de Oro, principal certamen de la temporada de verano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Golf en acción

La uruguaya Sofía García Austt se consagró campeona de la Copa de Oro este fin de semana en Cantegril gracias a una espectacular ronda final de 71 golpes. El torneo más importante del verano, ya que reparte importantes puntos para el ranking mundial de aficionados, consagró por primera vez a esta joven y ascendente jugadora, quien marcó rondas de 73, 76,74 y 71. Segunda se clasificó la paraguaya Anahi Servini.

Henrik Machado resultó el campeón de la scratch masculina, de punta a punta. Con rondas de 69, 67, 65 y 68 golpes aventajó por nueve golpes al uruguayo Agustín Tarigo

En simultáneo se disputaron las copas internacionales Río de la Plata en damas y José Gervasio Artigas en caballeros, con triunfos de Argentina y Brasil respectivamente. El equipo argentino estuvo integrado por Pilar Berchot y Victoria Villanueva al tanto que el brasileño fue conformado por Herik Machado y Daniel Celestino.

La cancha estuvo en perfectas condiciones gracias al gran trabajo de Alejandro Zeballos y todo tu equipo de colaboradores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º