MULTIDEPORTIVO

Socios del "Pato" vuelan alto

Biguá presentó el “Master Plan”, un proyecto que apunta a mejorar el club y darle más comodidad a los socios de una institución que al día de hoy tiene 9.200 asociados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

La finalidad no es aumentar la cantidad de socios, sino crecer en infraestructura para todos nuestros asociados". Las palabras de Fernando Presno, presidente de la Comisión de Obras de Biguá, explican el objetivo de un club que piensa a futuro.

Es que en Villa Biarritz presentaron ayer el "Master Plan", un proyecto que tiene como objetivo dar respuesta integral en materia de infraestructura y servicios a los requerimientos de los socios que hoy son 9.200.

Con la presencia de las autoridades del club y el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, Biguá dio a conocer la maqueta de cómo quedarán sus instalaciones con obras que ya fueron aprobadas por la comuna capitalina.

Entre las obras están en una primera instancia la construcción de una piscina de 25 metros y nuevas oficinas y vestuarios para los funcionarios.

"El Master Plan empezó hace 4 años con estudios y consultas con los socios. Hoy llegamos a presentar este proyecto y apuntamos a crecer como lo ha venido haciendo el club en los últimos años, pero pensando mucho en el futuro", remarcó Presno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)