Golf

Se sintieron como en la PGA

Se disputó la octava fecha del Albatros Golf Tour en el Club de Golf del Lago.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Puntero. Roque De Freitas encabeza la clasificación.

Más de 90 jugadores se dieron cita en las canchas del Club de Golf del Lago para disputar la octava fecha del Albatros Golf Tour el último fin de semana.

Las canchas fueron presentadas de tal forma que los jugadores experimentaran lo mismo que los profesionales del PGA, por lo que se mantuvieron las condiciones en que se disputó la última jornada de ese certamen.

Los sitios de salida, los cortes en los greens, entre otras cosas, fueron los aspectos que se mantuvieron. Estas condiciones hicieron que los scores fueran elevados, ya que los jugadores no están acostumbrados.

En la categoría Scratch, el ganador fue Pablo Faget, que consiguió 81 golpes. Mientras tanto, en la categoría 0-18 de hándicap, el ganador fue Roque De Freitas con 71 golpes y el segundo lugar se lo quedó Mariano Furmento con 75.

De Freitas era el líder del tour en la previa de esta fecha y tras esta victoria se confirmó como uno de los grandes candidatos.

En la categoría de 19-36, el ganador fue Eduardo Cambiasso con un total de 72 golpes, seguido por Leonardo Saucedo con 74.

En la categoría damas, de 0-36, la ganadora fue Lucina Gercar con un total neto de 80 golpes seguida por Mariana Dezulian que consiguió la marca de 85 tiros.

EN EL HOYO.

Duelo - Ante BGE Tour.

En un evento exclusivo para 24 personas, Albatros se enfrentó a BGE Tour en un duelo.

Triunfo - Por primera vez.

Albatros se impuso en los mano a mano por 7,5 a 4,5 y consiguió su primer triunfo en esta modalidad.

Próxima - A fin de año.

La próxima fecha del tour se disputará el 26 de diciembre en el Club de Golf del Lago.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)