POLO

Las Sierras recibe a un gran torneo

Con la presencia de seis equipos en un entorno natural espectacular, la Copa Summum de Polo se robará la atención de este fin de semana bajo la organización de Las Sierras Polo Club en Solís de Mataojo.

Polo en las sierras
Polo en las sierras

Serán 25 jugadores en acción en este certamen que hoy tendrá la disputa de la etapa clasificatoria y mañana las finales.

Los equipos participantes serán el anfitrión Las Sierras con Valentín Martínez, Juan Piquet, Andrés Clement, Julio Arocena y Enrique Garbino; Summum con Federico Arocena, Javier Vigo, Francisco Pitt e Isabel Vivo; Provaca con Asdrúbal Guasque, Eduardo Balbi, Christian Babiriecki y Fernando Arbiza; Bagno & Company con Bautista de Castro, Jerónimo Arocena, Juan Suárez y Andrés Rimoldi, Familia Deicas con Juan Luis Mateu, Santiago Vargas, Josu Martínez y Nacho Garbino; y Lidenor con Isabel Vivo, Pedro Arocena, Enrique Garbino y Matías Garbino.

Hoy desde la hora 13:00 en las canchas de Las Sierras Polo Club (Ruta 8 kilómetro 82,5 se jugarán los primeros tres partidos del torneo, mientras que mañana, también desde las 13:00 se jugarán las finales del certamen con los encuentros que definirán las Copas de Oro, Plata y Bronce.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados